Arrestaron a dos narcos en el Olivos Golf Club

Un operativo antidrogas se realizó en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Narcos en el Golf Club
Narcos en el Golf Club

Cuatro hombres (dos colombianos, uno boliviano y un argentino) fueron detenidos durante un operativo antidrogas realizado este viernes en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, entre ellos el Olivos Golf Club, situado en el kilómetro 32 de la autopista Panamericana.

Hasta el momento se secuestraron más de 20 kilos de cocaína, productos químicos, dinero, autos de alta gama, gran cantidad de armas y otros elementos de interés para la causa.

Narcos en el Golf Club
Narcos en el Golf Club

La investigación, a cargo de la Gendarmería Nacional, contó con asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y de la DEA norteamericana. Estuvo bajo supervisión del juez federal N° 2 de Lomas de Zamora, Federico Villena, y de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) que conduce Diego Iglesias.

Según las fuentes, la banda tenía ramificaciones internacionales y en uno de los domicilios allanados, en el barrio de Villa Luro, había una cocina de cocaína.

En el Olivos Golf Club, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, al noroeste del Gran Buenos Aires, fueron detenidos un hombre de nacionalidad boliviana y otro argentino, según informa Clarín.

Narcos en el Golf Club
Narcos en el Golf Club