Homenajearon a Carlitos Balá en Mar del Plata

Colocaron una placa en la Plaza Milenio, donde el humorista supo alegrar a miles de personas durante varias temporadas.

Carlitos Balá fue homenajeado en Mar del Plata.
Carlitos Balá fue homenajeado en Mar del Plata.

Carlitos Balá fue homenajeado hoy en la Plaza del Milenio de Mar del Plata con la colocación de una placa en la misma zona en donde el humorista supo alegrar a miles de personas durante varias temporadas.

La titular del Ente municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler; su vice, Jorge Zanier; junto a la guardia del Mar, colocaron la placa recordatoria donde funcionaba la Carpa Multicolor, escenario que Balá usó durante varias temporadas.

Carlitos Balá marcó toda una época del espectáculo para los niños y en cada verano elegía Mar del Plata como escenario de innumerables éxitos. En la icónica Carpa Multicolor, Balá encabezaba su tradicional show con la participación de malabaristas, equilibristas, patinadores, contorsionistas, juegos y entretenimientos.

Esta mañana Balá, que volvió a este emblemático lugar con la Guardia de Honor como escolta, presenció el acto rodeado de su familia y amigos. 

"Siempre elegí Mar del Plata porque es una ciudad que adoro. De hecho la frase ¿Qué gusto tiene la sal? nació acá, hablando con un niño mientras mirábamos al mar", recordó Balá emocionado.

"A mí me merece la misma admiración una persona que quinientas, porque yo saludo de igual forma a un barrendero que al Presidente de la Nación. No me olvidaré jamás de este homenaje", continuó Balá, y agregó que para él la temporada de verano está "un kilo y dos pancitos".