Tragedia en Pinamar: murió un nene de 7 años en un accidente de cuatriciclo

El chico se encontraba a bordo del vehículo, que impactó contra otro de mayor tamaño. 

Accidente fatal en cuatriciclo
Accidente fatal en cuatriciclo

Los médanos de Pinamar volvieron a ser testigos de una tragedia este domingo por la tarde, cuando un nene de siete años murió al accidentarse con el cuatriciclo. Aún se desconoce si él conducía el vehículo o si estaba como acompañante.

Según información recopilada por Clarín, el siniestro ocurrió alrededor de las 17 en una zona de la costa ubicada entre los barrios Costa Esmeralda y Villa Roble, unos 15 kilómetros al norte de Pinamar. Según contaron allegados, es un área con pocos controles.

Accidente fatal en cuatriciclo
Accidente fatal en cuatriciclo

La víctima fue identificada como Franco Catanzaro, quien iba a bordo de un cuatriciclo chico, de 90 cm3, cuando fue impactado por otro más grande, de 600 cm3, que circulaba a gran velocidad y no lo pudo esquivar.

Según explicó Pablo Zenón, director general de Salud del Municipio de Pinamar, Franco sufrió politraumatismos severos de tórax, cráneo, abdomen y miembros inferiores, por lo que estiman que el otro cuatriciclo "lo pasó por encima". El chico fue derivado al hospital de Pinamar, donde llegó sin vida, según fuentes de este establecimiento.

Mientras tanto, el conductor del otro cuatriciclo, identificado como Agustín Ciarini, de 18 años, sufrió múltiples fracturas costales, y quedó detenido en la comisaría de Nueva Atlantis. Está siendo asesorado legalmente por un abogado, y la causa quedó caratulada como homicidio culposo