Uno de los individuos se resistió a entregar sus documentos y atacó salvajemente al uniformado. Quedaron detenidos.

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido este jueves a la madrugada de un corte en un brazo, por uno de los dos ocupantes de un auto que se resistió a ser identificado en un control vehicular en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 2.15 en Eva Perón y Guaminí, donde efectivos de la seccional 48 de la Policía de la Ciudad realizaban un control vehicular de rutina.

En ese marco, los policías quisieron identificar a dos hombres que se trasladaban en un Volkswagen Fox, quienes al ser detenidos en el control bajaron del auto “agresivos y nerviosos”, según relataron los voceros.

Uno de ellos se resistió a entregar sus documentos, se trabó en lucha con uno de los policías y extrajo un cuchillo de cocina con el que le produjo un corte en el antebrazo izquierdo, agregaron las fuentes.

El efectivo herido fue trasladado primero al hospital Santojanni y luego al Churruca para ser asistido por la lesión, en tanto los dos automovilistas quedaron detenidos en el lugar y luego fueron llevados a la comisaría, donde se determinó que uno de ellos tenía pedido de captura activo.

Ambos quedaron imputados en una causa caratulada atentado y resistencia a la autoridad y lesiones con arma blanca, que tramita la Justicia de Instrucción porteña.




Comentarios