Ofertas, shows y ferias para vivir la magia de la Navidad en la Ciudad

Maratón de descuentos y atracciones para pasarla bien y comprar barato. Además, las propuestas solidarias se multiplican y suman más seguidores. (De La Razón)

Ofertas, shows y ferias para vivir la magia de la Navidad en la Ciudad.
Ofertas, shows y ferias para vivir la magia de la Navidad en la Ciudad.

Se acerca Navidad y es hora de pensar en los regalos para el arbolito. Para los que no quieren gastar demasiado y hacen foco en el diseño, las ferias son una alternativa que cada vez gana más seguidores. Pero no sólo son un paseo de compras: también se puede disfrutar de shows y entretenimientos para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Y hasta es una oportunidad para ayudar a los que menos tienen a través de propuestas solidarias.

Hasta el 24 de diciembre puede visitarse Sale Palermo, un espacio para divertirse con la familia y encontrar rebajas en artículos de moda, deco y accesorios, entre otros rubros. Con descuentos de hasta el 30%, Sale Palermo permite vivir una experiencia de compras diferente, con beneficios en más de 30 marcas, para suscriptores de la tarjeta 365.

Ubicado en Tribuna Plaza (Avenida Del Libertador 4401), además de resolver los regalos de fin de año, allí hay actividades para la familia. Los más chicos pueden visitar la casa de Papá Noel, mientras los padres disfrutan de foodtrucks con comida mexicana, chivito y helados. Como si fuera poco, hay shows, música en vivo, malabaristas y artistas circenses. La frutilla del postre es la exposición de cuadros de Milo Locket. Bensimon, 47 Street, Cher, Key Biscayne, Rochas, Reef, Tascani, Isadora, Kosiuko, Swatch, Citadium, Clara Ibarguren, De la Ostia, Distal, Doma, El Burgués, Fila, Grimoldi, Underamour, Juanita Jo, Todo Moda, Ver, Visión Ar, Wanama y Lee, entre otras marcas, figuran en el espacio.

Hasta el viernes, Pequeños Pasos realiza la nueva edición de la Feria de Sueños Navideña. Funciona mediante una página web en la cual emprendedores de distintos rubros comercializan sus productos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y por la inclusión de familias que viven en situación de vulnerabilidad social. Info en www.feriadesuenos.com.

Hasta el 24, de 16 a 20, funciona, en la sede de la Fundación Sí (Angel Carranza 1962, CABA), la Fábrica de Juguetes donde se crean muñecos de trapo, títeres, rompecabezas, autitos, entre otros, que luego serán distribuidos durante la recorrida nocturna especial de Navidad y en centros comunitarios. Es la actividad ideal para los chicos y la familia. www.fundacionsi.org.ar.

Mientras tanto, la propuesta del Gobierno porteño incluye, una vez más, su clásico Parque Navideño, que este año se mudó a la Plaza Seeber de Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento. Incluye un desfile único de carrozas con Papá Noel como estrella del evento y una programación cultural en el Teatro Colón y en Plaza Vaticano. Los festejos irán de la mano de múltiples alternativas para poder disfrutar la magia de estas fiestas en familia. Con entrada libre y gratuita y hasta el 24 de diciembre inclusive, los vecinos podrán visitar el Parque Navideño, un clásico de la Navidad que en su quinta edición se renueva con espacios de juegos, una calesita y pelotero.

Tomá nota:

Cáritas Argentina convoca a participar de la campaña solidaria para éstas Fiestas bajo el lema: "En esta Navidad que nadie quede excluido" e invita a sumarse al compromiso con quienes más lo necesitan. Recibirá aportes hasta el 6 de enero. Info al 0810-222-74827.