Doce parejas darán el "Sí" el lunes. (De La Razón) 


El próximo lunes, de 10 a 15.30, 12 parejas cumplirán el sueño de casarse en la cancha de Boca, luego de haber sido sorteadas entre las 1.391 inscriptas, en el marco de los casamientos en lugares emblemáticos que propone el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria para dar el “Sí” se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del Gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles de su equipo.

Ubicada en Brandsen 805, en pleno barrio de La Boca, “La Bombonera” es protagonista de miles de fotos por día de turistas y fanáticos, pero el lunes esto quedará en un segundo plano cuando estas parejas se adueñen de los flashes y las tribunas cambien los saltos, cánticos y abrazos de gol por el “Sí” y el arroz.

La ceremonia se realizará en la platea baja. Luego, estas doce parejas elegidas también podrán compartir un brindis junto a sus familiares e invitados, en un salón dentro del estadio que será ambientado para la ocasión.






Comentarios