Las vicepresidencias primera, segunda y tercera serán ocupadas por Carmen Polledo, Carlos Tomada y Roy Cortina, respectivamente. 


La Legislatura porteña designó hoy, durante una sesión especial, a las nuevas autoridades del cuerpo para el período 2016-2017 y cubrió el lugar de la vicepresidencia segunda, que quedó vacante meses atrás con la renuncia de la diputada María Rosa Muiños, tras el quiebre del bloque del Frente para la Victoria.

Las vicepresidencias primera, segunda y tercera serán ocupadas por la diputada del PRO Carmen Polledo, el legislador del Frente para la Victoria Carlos Tomada y el diputado socialista Roy Cortina, respectivamente.

Los diputados, de esta manera, dieron cumplimiento al artículo 71 de la Constitución de la Ciudad, que establece que la el vicepresidente primero es designado por la Legislatura para ejercer “su coordinación y administración”.

Tanto Polledo como Cortina fueron reelectos, al tiempo que fue cubierto el lugar vacante desde inicios de septiembre cuando renunció al cargo Muiños, quien, en rigor, dejó el FpV junto a los diputados Claudio Heredia y Silvia Gottero, para conformar el bloque Peronista.

Fuente: Télam





Comentarios