Distinguieron a Susana Giménez como Ciudadana Ilustre porteña

Agradeció el galardón y lo compartió "con el público que siempre me sigue desde hace tanto tiempo y me da energía para seguir".

La actriz y conductora Susana Giménez fue distinguida este miércoles como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. (Web)
La actriz y conductora Susana Giménez fue distinguida este miércoles como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. (Web)

La actriz y conductora Susana Giménez fue distinguida este miércoles como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que se realizó en la Legislatura porteña en reconocimiento a su extensa trayectoria y en la cual estuvieron presente familiares, amigos y seguidores.

Con 30 años al frente del programa televisivo que comenzó llamándose "Hola Susana" y más tarde pasaría a denominarse "Susana Giménez", la artista recibió el diploma en el Salón Dorado del palacio legislativo.

Allí agradeció el galardón otorgado por los diputados y compartió el premio "con el público que siempre me sigue desde hace tanto tiempo y me da energía para seguir".

View this post on Instagram

Te felicito mamá ! Te lo mereces !

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) on

También definió como "un `shock` recibir el diploma de Ciudadana Ilustre" y aseguró que intentará ser "una ciudadana seria".

En otro tramo de su agradecimiento, bromeó por la demora del inicio de la ceremonia, que comenzó unos 40 minutos después de lo anunciado, al precisar que "justo tuvieron que hacer un piquete el día que recibo este premio", en referencia a la multitudinaria movilización realizada en el Congreso contra la reforma laboral.

En la ceremonia estuvieron presentes la hija, los nietos y los hermanos de la actriz, así como amigos, entre ellos, Selva Aleman, Arturo Puig, Gustavo Yankelevich y el diputado Facundo Moyano.