'Vení a conocer tus museos', este sábado en el barrio de Once

El ciclo se realizará en las inmediaciones de la Plaza Miserere, a partir de las 15, con actividades gratuitas.

Vení a conocer tus museos
Vení a conocer tus museos

El ciclo "Vení a conocer tus museos" se desarrollará este sábado en las inmediaciones de la Plaza Miserere con actividades que incluyen propuestas anuales de los Museos de la Ciudad, Gardel, Humor y Saavedra, y con el estreno de la nueva puesta de "La artista indecisa", una pieza original que presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad.

Entre Boulogne Sur Mer y Avenida Pueyrredón, a partir de las 15, habrá una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once "Museos más Patrimonio", durante las que las familias podrán ver espectáculos y participar de talleres al aire libre.

Al mismo tiempo se desarrollará un taller de fotografía con celular, y otro de arqueología y paleontología organizado por la Gerencia de Patrimonio. Todas las actividades son libres y gratuitas y la jornada se suspende por lluvia.

Según informaron desde el Ministerio de Cultura porteño, durante toda la jornada se podrá visitar el Paseo Comercial Feria de la Estación (Perón 2869), que cuenta con 341 vendedores en puestos que comercializan indumentaria, marroquinería, calzado, librería, bijouterie, juguetería, santería, accesorios para celulares y se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 19.