Cayeron los motochorros que asaltaron a Jorge Rial



Fueron detenidos tras una breve persecución en Loyola y Juan B. Justo.

Los motochorros que le robaron a Jorge Rial en pleno Palermo y que quedaron registrados por la cámara de seguridad de un edificio hace dos semanas fueron arrestados este viernes.

La detención se produjo debido a que los delincuentes, ante la presencia de efectivos de la Policía, decidieron escapar sin motivo aparente. Los efectivos les ordenaron que se detuvieran, pero se fugaron y tras una breve persecución, cayeron en Loyola y Juan B. Justo.

Hay zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos. Fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, había publicado el conductor en las redes sociales junto al video.

A raíz del incidente y ante los rumores de que el barrio estaba liberado para los delincuentes, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño decidió apartar al jefe de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Gabriel Pezzatti, y reemplazarlo por Carlos Scheiermann, quien actualmente se encuentra al mando.