Se viene un fin de semana a pura música en la Ciudad

Green Day, Las Pelotas, Pez y el Personal Fest serán algunas de las opciones.

Green Day
Green Day

Los fanáticos de la música van a tener un fin de semana agitado, ya que desde el viernes al domingo tendrán muchas opciones para ir abandas nacionales e internacionales en la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes Green Day tocará en el estadio de Vélez. La banda de Billie Joe Armstrong presentará su nuevo disco Revolution Radio y todavía quedan algunas entradas disponibles.

Además, Las Pelotas continúan presentando "Brindando por la nada" en Museum desde las 19.30. Sin embargo, la banda informó que las entradas ya están agotadas.

Para completar la oferta de este viernes, The End tocará en el Teatro Coliseo y en Niceto estarán Bestia Bebé y Hojas Secas.

El sábado, el plato fuerte será el Personal Fest en el Club Ciudad. Tocan Jack Johnson, Paramore, SOJA, IKV, Turf y Estelares, entre varias bandas más. Si bien quedan pocos abonos para los dos días, se pueden conseguir entradas por separado.

Para los fanáticos del rock nacional, Pez presenta "Pelea al Horror" en el teatro de Colegiales.

Para los que buscan un show más íntimo, estarán Doble Fuerza en The Roxy y De la Gran Piñata en Museum Live.

El domingo, en la segunda fecha del Personal Fest se presentarán Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs y PJ Harvey.