Elisa Carrió arrasó con más del 50% de los votos en la Ciudad



"Es el triunfo que alguna vez soñé", dijo la candidata a diputada de Cambiemos.

Vamos Juntos, que postula a Elisa Carrió como diputada por la Ciudad de Buenos Aires, obtiene más del 50 por ciento de los votos, seguido por Unidad Porteña con la postulación de Daniel Filmus, con el 21,74 por ciento, escrutadas la totalidad de las mesas.

Es el triunfo que alguna vez soñé, esta es la victoria del pueblo. Esperemos que Mauricio Presidente se convierta en el gran Presidente de la historia argentina“, dijo Carrió en el discurso que brindó en el búnker de Cambiemos.

“¡Gracias!”, escribió en Twitter la líder de la CC-ARI y aliada del Gobierno alrededor de las 19.30, cuando aún no se conocían resultados oficiales.

En las primarias, Carrió había quedado más de 30 puntos encima de la segunda fuerza, Unidad Porteña, que cosechó los votos de los tres frentes que participaban de la interna.

La lista de Cambiemos sufrió una modificación de último momento. La propia Carrió impugnó a la octava candidata de su lista, Joanna Picetti, después de que se conocieran denuncias de maltrato infantil en su contra, y la Justicia avaló ese cambio en los últimos días.