Randazzo, sobre su performance electoral: "Hemos cumplido"

El peronismo debe "tener más autocrítica que nunca", aseguró el referente del espacio Cumplir.

Randazzo habló desde el búnker de Cumplir
Randazzo habló desde el búnker de Cumplir

El candidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo aseguró haber "cumplido" con sus expectativas electorales y remarcó que el peronismo debe "tener más autocrítica que nunca" ante los "resultados desfavorables" que logró en las legislativas de hoy.

"Hemos cumplido", remarcó el exministro del Interior y Transporte para luego detallar el desempeño que logró su frente electoral.

"El peronismo ha tenido resultados desfavorables, lo que nos obliga a ser más humildes que nunca, más inteligentes que nunca y tener más autocrítica que nunca", destacó.

Randazzo, afirmó que en estas elecciones su espacio "inició el camino para construir una alternativa desde el peronismo" a las políticas del Gobierno nacional.

"Agradecemos a quienes nos acompañaron con su voto. Hoy empezamos el camino para construir una alternativa al Gobierno de cara al 2019. Una propuesta superadora desde el peronismo que tenga autocrítica", señaló Randazzo al hablar desde el centro de campaña de Cumplir.

El espacio Cumplir sumaba un 5,25 por ciento de los votos cuando se llevaban escrutadas más del 70 por ciento de las mesas.

"Felicito a Cambiemos por las elecciones que hizo en la provincia y en el país. El peronismo también hizo un buen papel en muchos distritos y tenemos que trabajar sobre esos triunfos para pensar en el futuro", evaluó el postulante a senador.