Continúa la búsqueda de Claudia Ferro: los allanamientos en su casa dieron negativo

La policía realizó un procedimiento para investigar una construcción en una pared de la propiedad.

Casa Claudia Ferro
Casa Claudia Ferro

La investigación por la desaparición de Claudia Ferro desde hace diez meses experimentó un giro: la Policía se acercó a la casa en la que vivía en el barrio de Villa Luro para investigar una llamativa construcción en una de las paredes de la propiedad.

"Varios vecinos escucharon ruidos de construcción", sostuvo esta mañana en TN Leonardo, quien vive cerca del domicilio de la mujer desaparecida, y señaló que salía mucho humo de la vivienda. "No era humo de cocinar comida", remarcó.

Una vez más, los resultados fueron negativos. No había rastros de la mujer de 52 años, así como tampoco hubo más noticias desde enero de Ariel, su vecino, cuya casa también fue allanada en las últimas horas.

Quienes tampoco están son los ocupas que aparecieron en la casa de la calle Corvalán al 400 usando hasta la ropa de Ferro. Se fueron justo unas horas antes de presentarse a declarar, con bolsos grandes y no volvieron más. Sin embargo, según la Policía, fueron vistos en la zona. "La policía nos dijo que están ubicables en Capital Federal", indicó el vecino.