Condenan a tres trapitos: deberán hacer tareas comunitarias y pagar una multa de $500

Están acusados por contravenciones reiteradas por exigir dinero para cuidar coches en el barrio de La Boca.

Los cuidacoches deberán a realizar 30 tareas de utilidad pública en la Asociación \
Los cuidacoches deberán a realizar 30 tareas de utilidad pública en la Asociación \

Tres hombres acusados por contravenciones reiteradas por exigir dinero para cuidar coches en el barrio porteño de La Boca fueron condenados a realizar tareas de utilidad pública en la asociación "El Trapito" y a pagar una multa por hacer actividades lucrativas no autorizadas en el espacio público.

Según fuentes de la Fiscalía dela Ciudad, los tres condenados ya contaban con más de 10 actas contravencionales cada uno por infringir el Código Contravencional en las cercanías del estadio Boca Juniors, donde cobraban dinero en efectivo a quienes dejaban sus autos estacionados en la vía pública.

Además, en la causa hay 56 agentes de la Policía Federal que están siendo investigados.

Los "trapitos" fueron detenidos por reiterar la misma contravención el jueves 5, en las inmediaciones de la cancha de Boca, antes de que se iniciara el partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según las fuentes, los cuidacoches deberán a realizar 30 tareas de utilidad pública en la Asociación "El Trapito", sita en Olavarría 601, y pagar una multa de 500 pesos en suspenso por infringir el artículo 86 del Código Contravencional.