La vicepresidenta de la Legislatura porteña repudió el ataque contra ese edificio

Manifestó que el ataque de ayer fue "algo vergonzoso y muy desagradable".

Incendio en la puerta de la Legislatura
Incendio en la puerta de la Legislatura

La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, repudió hoy el ataque registrado ayer en uno de los ingresos y paredes del palacio legislativo de la ciudad de Buenos Aires, mientras se desarrollaba la marcha por la aparición con vida de Jorge Julio López y Santiago Maldonado.

"Tengo un sentimiento espantoso, con un dolor en el corazón, tras estos hechos que atentan de esta manera salvaje contra nuestra casa, la casa de todos los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, y que merecen el total repudio de todos", señaló la legisladora oficialista.

En declaraciones formuladas a Radio Ciudad y Télam, la diputada manifestó su "indignación" por el ataque y consideró que "fue algo vergonzoso y muy desagradable", ya que "además del daño material, estuvo en riesgo la integridad física de toda la gente que trabaja en la Legislatura".

Un grupo de personas arrojó ayer por la tarde una bomba molotov sobre uno de los ingresos de la Legislatura, y apedreó un ventanal de un restaurante cercano al edificio del palacio legislativo