Villa Ballester: un hombre sufrió un violento robo junto a su pequeño hijo

Las imágenes del ataque por parte de tres individuos quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

Un hombre de 44 años, que regresaba a su casa junto a su pequeño hijo de seis años, fue interceptado y obligado a bajar del auto, donde fue violentamente atacado por tres delincuentes fuertemente armados en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este lunes.

Las imágenes del asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino y ya fueron secuestradas por la Comisaría 9º de San Martín. En ellas se puede ver como el hombre circulaba en su automóvil Volkswagen Vento cuando tres delincuentes lo encañonaron y le obligaron a entregar las llaves del mismo.

En el video se puede ver cuando los delincuentes revisan los bolsillos del padre y su hijo amenazándolos y les roban dinero, teléfonos celulares y las llaves del auto, para huir a toda velocidad del lugar. La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI 10 de San Martín y de personal de la comisaría 2da. de Villa Ballester.

En las últimas horas, según explicó Gerardo, la víctima del asalto, unas horas después del hecho "el automóvil apareció chocado", indicó en dialogo con TN ​.