Graciela Alfano pasó un momento bastante incómodo durante el fin de semana. La exvedette contó que mientras se encontraba corriendo por la zona de Costanera Norte, sufrió un accidente que vincula a un ciclista.

Según ella misma relata, todo ocurrió cuando ella trataba de cruzar la bicisenda para esquivar a un grupo de personas, entre esas personas madres con coches de bebés. En ese momento, un hombre que venía en bicicleta la atropelló.

Graciela Alfano estaba haciendo deporte en la Costanera Norte (Instagram/iconoalfano)

"Venía con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda. Cuando miro para adelante, el señor me estaba insultando y hacía 'fuck you'", relató Alfano.

La exvedette fue atropellada por un ciclista.(Instagram/iconoalfano)

Pero la situación no llegó hasta ahí. Personas en el lugar trataron de detener al hombre: "Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto, pero después huyó", aseguró Graciela, quien también comentó que en la huida el hombre siguió con sus insultos: "Me seguía insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: 'mañana salís en todos los medios'".

Alfano contó detalles de lo sucedido al momento de la huida. (Instagram/iconoalfano)

"Yo la verdad reaccioné mal, le dije de todo. Después de unos minutos, llamamos a la Policía. El señor se había ido, pero le entregamos la foto al oficial", confesó la mediática.

A Graciela la habían robado hace unos días. (Instagram/iconoalfano)

"¡Viví un nivel de violencia espantoso! Me pegó fuerte con el manubrio en la espalda. No me fijé si tengo un moretón o algo. Por suerte, estoy bien. ¡Fue feo! ¡Pasé un momento horrible!", concluyó la famosa. La famosa ya había vivido una situación de inseguridad en días pasados cuando le robaron su celular.