Motochorros le robaron el bolso con dinero a un automovilista que salía de un banco de Palermo

Los delincuentes cruzaron el vehículo del hombre en la esquina de avenida del Libertador y San Martín de Tours. 

Motochorros le robaron a un automovilista el bolso con dinero que había retirado de un banco ubicado en Palermo.
Motochorros le robaron a un automovilista el bolso con dinero que había retirado de un banco ubicado en Palermo.

Un hombre fue asaltado por dos ladrones que iban en motocicleta y que le sacaron el bolso con dinero que recién había sacado de un banco, cuando conducía un automóvil por el barrio porteño de Palermo.

El hecho fue cometido en la esquina de la avenida del Libertador y San Martín de Tours, frente a la embajada de Corea, donde la víctima detuvo la marcha de su auto por el semáforo y dos ladrones en moto le rompieron dos vidrios y escaparon con un bolso.

La víctima, Gustavo Otero, contó a Todo Noticias (TN) que el robo fue cometido a pocas cuadras de un banco donde realizó una importante operación bancaria.

Otero sospecha de la existencia de un "entregador" ya que contó que fue seguido por los ladrones y asaltado "cuando ellos lo vieron oportuno".

"Los ladrones se llevaron el bolso con el que había salido del banco", advirtió el hombre, quien agregó que dejaron el maletín donde había traspasado el dinero."Cuando fui a la comisaría me enteré de otros casos similares ocurridos ultimamente en la zona", destacó el denunciante.