Apuñalaron a un vendedor ambulante en un confuso episodio en un departamento de Palermo

La policía investiga las circunstancias en las que recibió cortes con un cuchillo de cocina.

La cuadra en la que ocurrió el hecho.
La cuadra en la que ocurrió el hecho.

Un hombre de 44 años apuñaló este martes a un vendedor ambulante en un confuso episodio en su departamento del barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en avenida Scalabrini Ortiz al 2600, a una cuadra del Jardín Botánico, donde aparentemente un hombre salió de su casa con intenciones de dirigirse a una sucursal bancaria para realizar un trámite.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que en el trayecto se cruzó a dos jóvenes que vendían medias y le preguntaron si quería comprar algún producto.

Según lo que pudieron determinar los investigadores policiales, el hombre les respondió que, como no tenía dinero, les pidió que lo acompañaran al departamento ubicado a unos metros.

Luego, el sujeto relató que uno de los vendedores lo amenazó con un cuchillo que agarró de la cocina y le quiso robar. Ante esa situación, el hombre comenzó a forcejear con el joven, que sufrió cortes en una de sus manos.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fernández, donde quedó internada fuera de peligro.

Si bien la Policía sospecha de un asalto, el compañero del joven herido declaró que fue el dueño de la casa el que empezó a atacarlos sin motivos.

Los investigadores procuraban encontrar vecinos que hayan escuchado el momento de la pelea para dilucidar qué fue lo que ocurrió.

Con información de Télam.