Un violento enfrentamiento armado entre facciones de la barra de Excursionistas se dio en un bar de Palermo y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Hubo tres heridos.

Uno de los hombres que resultó herido, Mauro García Corral, de 36 años, recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Sanatorio Fleming.

El hecho se dio alrededor de las 22 del miércoles en un bar de Niceto Vega y Humboldt, donde el líder de la "Banda del Nevado", Hernán Benito Castorani, tomaba una cerveza con otros hombres, celebrando la salida de prisión de otro integrante de la banda, apodado "Milanito".

En esto estaban cuando llegaron al lugar dos autos y una camioneta con integrantes de la banda rival. Unos 10 hombres se acercaron, armados, y atacaron al grupo de Castorani, que estaba sentado en mesas en la vereda.

Los hombres se trenzaron en una pelea, y en eso uno de los de la barra rival sacó un arma y disparó contra García Corral. Luego, escaparon en los vehículos.

La policía llegó al lugar, pero según informa Infobae, ninguno de los testigos quiso dar demasiados detalles. Se sabe que la barra del Club del Bajo Belgrano tiene su mayor negocio en el narcotráfico.

El hecho quedó a cargo del fiscal Anselmo Castelli titular de la fiscalía criminal y correccional nacional Nº57.