La famosa sorprendió a todos sus seguidores.


El regreso de Mia Khalifa ha sorprendido a todos sus seguidores. La famosa anunció a través de su cuenta de Instagram que tenía una página en la plataforma que los famosos han vuelto tendencia en los últimos meses: “Only Fans”.

“Estar en ‘Only Fans’ va genial, gracias por preguntar”, escribió la famosa acompañado de un divertido blooper protagonizado por ella. En las imágenes se ve el momento en que Mia decide sentarse sobre una banca pero el resultado no fue el supuestamente esperado.

El clip consiguió miles de reacciones por parte de los seguidores de la ex actriz de cine para adultos. Se cree que las ganancias que está obteniendo Khalifa por su participación en la plataforma de contenido exclusivo de famosos son bastante altas.

Mia Khalifa es muy popular en las redes (Instagram/califas)

Entre las celebridades que cuentan con un perfil dentro de la plataforma están Bella Thorne y Joselyn cano. Las ganancias no son un tema público, pero se cree que Thorne logró alrededor de medio millón de dólares mensuales.

El nombre de Mia Khalifa es reconocido internacionalmente. (Instagram/califas)

Khalifa es conocida por haber participado y grabado películas del cine para adultos. Luego de ganar una alta popularidad en diferentes sitios, se retiró para dedicarse a sus distintas redes sociales.




Comentarios