La hija de Marcelo Tinelli posteó una imagen en ropa interior que incendió las redes.


Cande Tinelli es conocida en las redes sociales por compartir distintas postales de su físico completamente tatuado. En la tarde de este miércoles, la cantante subió la temperatura con una nueva postal donde dejó ver sus “dibujos” más íntimos.

En las historias de Instagram, Lelé, la hija del conocido conductor, Marcelo Tinelli, subió una postal donde se la ve de espaldas, en ropa interior y con un primer plano de sus glúteos. Además de la foto, se vieron muy de cerca los tatuajes que tiene en la parte trasera de su cuerpo.

Cande Tinelli compartió una foto que dejó ver sus tatuajes más íntimos

Como se sabe, las fotos que se comparten en historias solo permite recibir comentarios y que los reciba la titular de la cuenta, por lo tanto no sabremos si recibió o no muchos piropos por parte de sus seguidores.

No obstante, días atrás, Cande subió la temperatura de su feed de Instagram al posar con un body transparente y con detalles en negro que dejó ver a simple vista, no solo sus tatuajes sino también su tonificado cuerpo.

Cande Tinelli compartió una foto que dejó ver sus tatuajes más íntimos

En la oportunidad, escribió: ” Y si los pibes se muestran en sunga y en cuero… no nos jodan 2020″. ​Tal posteo llegó a recabar más de 240 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 




Comentarios