En la tarde de este martes, Jesica Cirio lo volvió a hacer e incendió las redes sociales con una nueva postal luciendo una microbikini que dejó ver su tonificado cuerpo. La modelo cuestionó algunos accionares femeninos que abrió un debate entre sus seguidores.

"Por qué llevamos tantas cosas en la cartera, alguien me explica? Nombren al menos 3 cosas que nunca faltan en la suya! En la mía nunca falta alcohol en gel, hidratante de labios y crema de manos", escribió la rubia en su posteo donde se fotografió de espaldas y vistiendo un traje de baño color lila.

Jesica Cirio posteó una foto de espaldas y con una micro bikini

"Perfume, maquillaje y plata", "La manteca de cacao,el espejito,el desodorante", "Billetera, mi neceser con cosas básicas que puedo llegar a necesitar (como cepillo de dientes, hilo y aguja, accesorio para pelo, etc) y perfume", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia en su posteo.

Jesica Cirio posteó una foto de espaldas y con una micro bikini

Por su parte, días atrás, la esposa de Martín Insaurralde también se había fotografiado en la misma playa pero con otro traje de baño y con una extraña posición: "Adivinen si estoy cómoda", escribió en la oportunidad.

Jesica Cirio posteó una foto de espaldas y con una micro bikini

Jesica Cirio comparte constantemente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, fotos de distintos trajes de baños o conjuntos deportivos que dejan ver sus curvas y el fruto del entrenamiento "Zumba" que promociona.