Las fotos casuales de Cazzu en corpiño que subieron la temperatura: "Haciéndote una canción bebe"

La artista subió una serie de postales que causaron furor en Instagram.

Cazzu (Foto: Instagram)
Cazzu (Foto: Instagram)

La jujeña Julieta Cazzuchelli, conocida popularmente como 'Cazzu', está en la cresta de ola. Con disco nuevo salido del horno hace poco más de un mes y en plena etapa de promoción, la artista pasa un gran momento en lo personal y lo laboral.

Desde su cuenta oficial, en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, compartió una secuencia de fotos en las que se la puede ver frente a un micrófono, con auriculares puestos y vestida con un jogger y un corpiño animal print. "Acá haciéndote una canción, bebe", escribió en el epígrafe de la publicación, que ya acumula casi un millón de likes y miles de comentarios.

Cazzu (Foto: Instagram)
Cazzu (Foto: Instagram)

"No puedo con tanta hermosura", "La más linda", "Maestra", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, que siempre siguen fieles y atentos sus últimas novedades.

Cazzu (Foto: Instagram)
Cazzu (Foto: Instagram)

La considerada "jefa" de la música urbana argentina, explicó que su nuevo disco titulado Una niña inútil "habla de emociones reales y viscerales que han sido principalmente otorgadas a las mujeres, como el resentimiento y el interés sobre el amor y las relaciones".

Cazzu. (Instagram)
Cazzu. (Instagram)

En el booklet del disco, la oriunda de Ledesma sumó definiciones personales sobre el feminismo, donde señala que "este prejuicio contemporáneo sucede cuando disociamos el 'empoderamiento' del 'amor': "Pareciera que el amor y los sentimientos nada tienen que ver con ser una mujer fuerte y es ahí donde hacemos una conexión directa entre el 'antisentimentalismo' y el 'girl power'. Luego de haber advertido este fenómeno me encontré en la necesidad de ponerlo en tela de juicio y lógicamente dentro de lo que me compete, la música".

Cazzu se rebeló en Instagram con una video en topless y fumando
Cazzu se rebeló en Instagram con una video en topless y fumando

“Romance, dolor, celos, resentimientos, deseos de venganza, entre otros sentimientos y emociones a los que en realidad los humanos, en todas sus naturalezas, no podemos escapar pero por sobreentendida tecnología de géneros son temas dispuestos más para las mujeres, aún en este siglo. Lamento ser redundante, pero algo dicho dos veces permanece más que algo que se dijo una sola, y en estos temas dudo que estuviera de más”, sentenció.

La aterradora y sensual foto que compartió Cazzu con sus seguidores.
La aterradora y sensual foto que compartió Cazzu con sus seguidores.