Luego de once años en Vicente López, Burger King cerró los dos negocios que tenía en el Municipio de zona Norte y reubicará a los 81 empleados en otras locaciones.

En Olivos, donde la mayoría de los comercios gastronómicos reabrió sus puertas, el local de hamburguesas ubicado en avenida Maipú al 2920 permanecía cerrado. Lo mismo sucedía con la sucursal de avenida Libertador 1829.

Este martes, un grupo de trabajadores comenzó a desmantelar los dos locales. "Ambos dejaron de operar el 20 de septiembre", explicaron a Clarín desde la empresa.

Burger King cierra sus dos locales de Vicente López

Y agregaron: "Revisamos el portfolio de nuestros locales para garantizar la sostenibilidad del negocio y como parte de esa revisión constante, acelerada por el impacto que la pandemia ha provocado, hemos decidido cerrar definitivamente los locales de Vicente López y Olivos".

Respecto a los empleados que trabajaban en estas sucursales, afirmaron que todos ellos mantienen sus puestos, aunque en otros locales. "Garantizamos que todos los colaboradores que se desempeñaban allí sean reubicados en otras locaciones uniéndose a nuevos equipos de trabajo".

Por otro lado, desde la compañía se encargaron de aclarar que continuarán trabajando en el país. "Seguiremos operando en más de 110 locales a lo largo de Argentina como lo hacemos desde hace más de 14 años".