Magalí Mora, con la play desde la cama y con poca ropa: "¿Quién viene a jugar conmigo?"

La ex Gran Hermano posó desde la comodidad de su hogar con remera corta y ropa interior negra.

Magalí Mora (Instagram/magali_moraok)
Magalí Mora (Instagram/magali_moraok)

Magalí Mora tiene acostumbrados a sus casi 200 mil seguidores de Instagram a fotos muy sensuales, con poca ropa y hasta desnuda en algunas oportunidades.

La ex Gran Hermano se volvió una de las influencers argentinas con mayor repercusión en las redes sociales gracias a sus llamativas fotos y mensajes que publica a diario.

Magalí Mora lució un súper escote que se llevó todas las miradas  (Foto: Instagram)
Magalí Mora lució un súper escote que se llevó todas las miradas (Foto: Instagram)

Para ponerse acorde al fin de semana gris, la morocha publicó tres fotos que revolucionaron Instagram. En las imágenes que compartió, se la ve jugando a la PlayStation desde la cama, con una remera blanca muy corta y una bombacha negra diminuta. Además, quedaron a la luz su gran cantidad de tatuajes, como el que tiene en la costilla y otro en el brazo izquierdo.

"Le agarré la mano al joystick", fue el mensaje que eligió para acompañar una de las fotos donde se la ve de frente con el control de la consola de videojuegos en la mano.

Magalí Mora
Magalí Mora

En otra de las imágenes donde se la ve de espalda, la modelo dejó un sugerente mensaje para sus seguidores. "¿Quién viene a jugar conmigo?", escribió mientras en la pantalla del televisor se ve el juego GTA San Andreas.

Entre las tres publicaciones, la modelo superó los 8300 me gusta en tres horas y fueron casi 300 los comentarios que le dejaron. "Yo quiero ir", "Llevo mates para tomar", "Yo voy y te hago competencia", fueron algunas de las respuestas que recibió a la invitación que propuso.