Floppy Tesouro le dedicó una foto sin ropa a sus seguidores: "Pronto se viene otra bomba"

La modelo compartió una foto desde la bañera y generó revuelo en Instagram.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro está muy pendiente de subir material a diario a su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón y medio de seguidores. La participante del Cantando publica gran cantidad de fotos y videos para compartir con sus fanáticos.

Para cerrar el fin de semana, la cantante eligió una foto sin ropa que fue tomada durante la grabación del videoclip de su primera canción solista, "Ojo x ojo", para dejarle un mensaje a sus seguidores. "Gracias por apoyarme en este proyecto a todos ustedes", escribió.

Además, en referencia a la imagen que eligió, agregó: "Sí, me gusta la bañera con espuma y pétalos, ¿y qué?".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Además, la artista lanzó una novedad que sorprendió a sus fanáticos. "Pronto se viene otra bomba", agregó. Floppy etiquetó a Warner y a Once Loops, las productoras que estuvieron a cargo de su primer sencillo, lo que dejó ver que su segunda canción también será producida por Sebastián Mellino, el productor musical de figuras como Tini (en sus inicios para Disney en "Violetta"), Lady Ant y Crash.

La primera canción de la modelo ya supera las 336 mil visualizaciones en Youtube y las 20 mil reproducciones en Spotify.

La publicación alcanzó los 14 mil me gusta en 4 horas y, como siempre, recibió cientos de comentarios llenos de elogios y mensajes positivos para la modelo. "Talentosa y sensual", "Cada vez más bella", "Éxitos con la música", fueron algunos halagos que recibió.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro