Floppy Tesouro posó con un body blanco con la ciudad de fondo

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto muy sensual.

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)
Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)

Floppy Tesouro tiene acostumbrados a su más de millón de seguidores de Instagram a fotos muy sensuales con atuendos sumamente atractivos y cada publicación se llena de likes y comentarios.

La rubia empezó el fin de semana con una verdadera postal: posó acostada con un body blanco con la bella ciudad de Buenos Aires de fondo. "¿Qué planes para este sábado? Los leo", escribió la modelo junto a la foto, con la invitación para que sus seguidores le respondan.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

La publicación superó los 5 mil me gusta en apenas una hora y casi alcanzó los cien comentarios. "Belleza sin límites", "Hermosa como siempre", "Cada día más linda", fueron algunos de los mensajes con elogios que recibió Floppy.

Pero no sólo la elogiaron en los comentarios, sino que respondieron a la consigna que la modelo propuso. "Mi plan de este sábado es entrenar a full", "Cuarentena de pelis", "Ver series", fueron algunas de las respuestas.

Los más fanáticos de la cantante, respondieron que parte de su plan de fin de semana era escuchar la canción que lanzó Floppy semanas atrás, "Ojo x ojo" y que ya sumó más de 330 mil reproducciones en Youtube. 

La artista estuvo días atrás en el Cantando 2020 interpretando una canción de Thalia junto a la imitadora Fátima Florez y se llevó varios elogios por parte del jurado.