A Lucia Javorcekova se la conoce como la "ciclista más bella del mundo" y más allá del ámbito deportivo ella misma se encarga de fomentar una imagen más sensual con sus fotos con poca ropa en las redes.
Además de ser una enamorada del ciclismo en fotos, la modelo también es conocida por su fanatismo por Peter Sagan, quien es el actual miembro del equipo alemán Bora-Hansgrohe, de categoría UCI ProTeam. A su vez, también es fanática de la selección de fútbol de su país, por la que hinchó y tomó relevancia durante la Eurocopa del 2016.
Disfruta de publicar desnudos integrales y cuenta con 1.7 millón de seguidores que siempre están esperando sus nuevos post en su cuenta de Instagram. Ahora, publicó una foto en micro bikini, negra, en un paisaje de gruta sobre el agua, para informar de su nueva pasión: "Buenas noticias para mis fans. Acabo de crear una cuenta OnlyFans para ti. Seamos más personales. Esperándote allí, enlace en la biografía".
Y la morocha recibió miles de comentarios, algunos de lo más originales: "Madonna mia", "Hizo un disfraz con máscaras, ¿verdad?" y otro le respondió, siguiendo la broma: "¡Maldita sea, estos disfraces se encogen con el primer lavado!"