Tini es una de las artistas que no frenó su actividad a pesar de la pandemia, sino que lanzó varios éxitos a lo largo del año y sus fanáticos enloquecen con cada nueva canción.

La cantante argentina estrenó "Duele" que se volvió tendencia en Youtube a las pocas horas de su lanzamiento. La canción cuenta con la participación de John C, un artista tucumano.

Para celebrar con sus fanáticos el éxito de su nuevo tema, la ex de Sebastián Yatra publicó una galería de imágenes en su cuenta de Instagram para compartir con sus 14 millones de seguidores.

"Vuelve", el nuevo éxito de Tini.
"Vuelve", el nuevo éxito de Tini.

En las fotos, Tini luce una peluca rubia muy larga, un culote cavado metalizado rosa que hace juego con unos guantes del mismo color y un top blanco.

"Gracias por todos sus mensajes, por siempre estar ahí apoyando cada proyecto. Son demasiado increíbles", escribió la ex Violetta para agradecer a sus fanáticos.

Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)

Sus seguidores enloquecieron con las fotos y la publicación superó el millón de me gusta en un día. Además, recibió más de 11 mil comentarios que hasta la llamaron "la Barbie argentina". India Martínez, Alejandro Sanz y muchos otros artistas le dejaron mensajes de apoyo a la artista.