La conductora publicó dos fotos con un conjunto blanco y recibió un comentario que la hizo enojar.


Romina Malaspina es una de las usuarias que más revuelo genera en Instagram cada vez que publica una foto. La rubia tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta y los mantiene entretenidos con sus publicaciones a diario.

La conductora de televisión no pudo decidirse entre dos fotos que se tomó frente al espejo con un llamativo conjunto blanco y le pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir cuál era mejor. “No me decido, ¿1o 2?“, escribió.

Romina Malaspina posó frente al espejo con un llamativo atuendo blanco.

Romina Malaspina

La furia de la conductora se despertó por la respuesta desubicada de uno de sus seguidores. “Yo te diría que te pongas en cuatro“, fue el mensaje que le dejó.

Cuatro tiros te daría en el medio de la frente, paj** de mie**“, fue la respuesta indignada que le dio la rubia y que recibió cientos de likes que la apoyaron. 

A pesar del mal momento, la publicación superó los 71 mil me gusta en apenas tres horas y cientos de comentarios mostraron la opinión de los seguidores de la ex Gran Hermano. “Todo te queda bien“, “La primera mirando fijo“, “Las dos fotos me gustan“, fueron algunos de los mensajes positivos que recibió.

Romina Malaspina

Romina Malaspina (Instagram: @rominamalaspina)




Comentarios