La actriz que interpreta a Tokio posó descontracturada junto a Miguel Herrán, quien le da vida a Río.


Úrsula Corberó es la actriz que interpreta a Tokio en “La Casa de Papel” y en la Argentina también es reconocida por ser la novia del Chino Darían. En Instagram es muy popular. Tiene más de 20 millones de seguidores a los que entretiene con imágenes oscilantes. A veces publica fotografías súper sensuales, otras comparte imágenes más cotidianas que siempre intercala con postales de sus trabajos.

Esta semana, por ejemplo, realizó un posteo en Instagram donde posó caracterizada como Tokio junto a Miguel Herrán, el actor que le da vida a Río en la exitosa serie de Netflix. Siempre divertida y osada, Úrsula subió una foto fuera de lo común en medio de las grabaciones de la nueva temporada de “La Casa de Papel”.

Ursula Corberó (Instagram)

En ella se los ve a los dos actores posando divertidos: ella con dos conos naranjas en sus senos y él con una señalética de la calle que usa como arma. Como epígrafe del posteo, la actriz española escribió divertida: “Armados hasta las tetas, siempre @miguel.g.herran ❣️”.

Los seguidores de Úrsula, que son de todas partes del mundo, amaron la publicación: dieron más de 4 millones de likes y escribieron casi 22.000 comentarios. Muchos están intrigados por la temporada 5 que actualmente se está grabando y tiene fecha prevista de estreno para el año que viene. La cuenta oficial de Netflix España escribió: “Esta foto sí que es oro y no el del Banco de España ❤️”.

Ursula Corberó (Instagram)

Ursula Corberó (Instagram)

Ursula Corberó (Instagram)

Úrsula Corberó. (Instagram)

Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)




Comentarios