Cinthia Fernández publicó un video con poca ropa frente al espejo

La modelo aprovechó el sol para volver a entrenar y lució su cuerpo con un conjunto ajustado.

Cinthia Fernandez (Instagram)
Cinthia Fernandez (Instagram)

Cinthia Fernández es una de las modelos que deja muy en claro que para tener un cuerpo saludable es necesario entrenar y hacer actividad física. La morocha suele usar sus redes sociales para compartir videos de sus rutinas de ejercicios y, muchas veces, hasta las realiza acompañada de sus hijas.

Cinthia Fernández (Instagram)
Cinthia Fernández (Instagram)

Esta vez, usó su cuenta de Instagram en la que tiene casi 5 millones de seguidores, para publicar un video de humor previo a realizar alguno de sus ejercicios físicos. Lo llamativo de la publicación es el conjunto de ropa interior ultra cavado que eligió para posar frente a cámara.

"Salió un poquito el sol, a entrenar con todo. A moverse", escribió junto al video que juntó más de 40 mil me gusta en dos horas.

Sin embargo, Cinthia no sólo usa sus redes para lucir su cuerpo con distintos looks muy sensuales, sino que también tiene un canal de Youtube en el que muestra su vida como madre de tres niñas pequeñas. "Las trillis terremoto", como nombró a su canal en el que comparte consejos para otras madres y aprovecha para divertirse con sus hijas, tiene más de 13 mil suscriptores y sus videos suman gran cantidad de visualizaciones.