La rubia de 25 años posó muy sensual y lo compartió con sus seguidores.


Agus Añón es una modelo uruguaya de 25 años que es furor en las redes sociales. La rubia supera el millón de seguidores en Instagram y cada publicación cosecha una enorme cantidad de comentarios y likes.

Esta vez, la influencer eligió una bikini diminuta color verde militar para posar sensualmente en las playas mexicanas con su largo pelo suelto acompañando el look. La publicación superó los 50 mil me gusta en menos de un día y más de trescientos comentarios.

Agus Añon, la influencer uruguaya que es furor en Instagram.

La joven no sólo comparte fotos muy sensuales sino que es muy activa en cuanto a actividad física se refiere. Comparte con los usuarios de las redes sociales videos con rutinas de ejercicios que sus seguidores agradecen.

Además, la joven no sólo es altamente popular en Instagram sino que tiene más de 800 mil suscriptores en su canal de Youtube, donde sube videos de moda, consejos de belleza y contenido de humor.

Su novio, Mathi Sellanes, también es influencer y supera el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Ambos se muestran muy acaramelados en sus publicaciones y a sus seguidores les encanta la pareja que forman. 

Mathi Sellanes y Agustina Añon (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios