La ex Gran Hermano posteó un video en el que compartió la actividad que elige para después de practicar ejercicio físico.


Este viernes, Ximena Capristo decidió terminar la semana bien arriba. Tras un arduo entrenamiento físico, que mantiene su figura espléndida y su salud estable, compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que confesó qué le gusta hacer después de su rutina de ejercicio físico.

En el video se la ve bailando de manera sensual, contorneando la cintura y cadera. Lleva puesto un top de algodón color salmón, una tanga de tiritas muy cavada haciendo juego y una campera de jean que se va sacando al ritmo de la música.

Para acompañar el fragmento, la morocha escribió: “Cuando encuentres algo que te haga feliz.. 😄 hacelo… Si no te importa lo que diga la gente , ya diste el primer paso del éxito. Yo bailo …. 😂 después de entrenar!! #viernes y mi cuerpo lo sabe…🌱”.

Sus más de 1.1 millones de seguidores cautivados por la publicación dieron más de 118.000 reproducciones al video y escribieron cientos de piropos, como por ejemplo: “Genia negra”; “Topadora”; “Qué mujer!!!😍😍😍😍”; “Que lomazo!!!👏👏👏👏💪💪💪”; “Diosa total como siempre🙌💋😍😮😈“ o “Perfecta”.

Ximena Capristo (Instagram: @ximecapristo)

Ximena Capristo

Ximena Capristo




Comentarios