En su cuenta de Instagram, Yanina Latorre suele compartir constantemente sus distintos looks que luce en el programa en el que trabaja, "Los ángeles de la mañana", tal fue el caso de este jueves. La rubia posó con un body que incendió su feed.

"Mi look", escribió Yanina en el epígrafe de la publicación en la que se mostró con un look un tanto cinematográfico al recordar a la reconocida "Gatúbela". La rubia vistió un body de cuerina, color negro que rápidamente cautivó a sus seguidores.

"Gatúbela Argentina", "Qué cosita mas preciosa!", "Diosaaaaaaaa la que puede puede", "Que linda estás y tus sandalias", "Te amo con locura", fueron algunos de los comentarios que recibió Yanina en su posteo de este jueves.

Yanina Latorre lució un mono de cuero muy ajustado y la llenaron de elogios en Instagram

El look, como otros tantos fue muy elogiado en las redes, no solo por su modelo sino también por la figura de la panelista, que con 51 años lleva un cuerpo tonificado y ejercitado.

Yanina Latorre lució un mono de cuero muy ajustado y la llenaron de elogios en Instagram

Por su parte, días atrás, la rubia también se había mostrado con un vestido engomado, corto y muy ajustado que dejó ver sus curvas.