Lali Espósito se dio un baño de espuma y lo compartió con sus fanáticos

La artista subió un video en el que está desde la bañadera sin ropa y se llevó todas las miradas.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

Nuevamente instalada en España, donde sigue rodando la serie de Netflix 'Sky Rojo', Lali Espósito no pierde de vista a sus fanáticos, que desde las redes sociales le hacen llegar todo su cariño. Para recompensarlos, este miércoles la artista subió un video en el que se la puede ver saludándolos, aunque de una forma muy sensual.

En las imágenes se puede ver a la artista en primer plano posando para la cámara mientras se da un baño de espuma. En apenas una hora, la publicación acumula más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios.

Pero la actuación no es lo único que se trae entre manos Lali. Allí en España también se encuentra organizando su nuevo álbum y hasta reveló que una de las canciones será junto a Danna Paola, la estrella de la serie de Netflix, "Élite".

Lali (Instagram/@lalioficial)
Lali (Instagram/@lalioficial)

"Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía", aseguró Lali en diálogo con la radio Vale 97.5.

“Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full”, aseguró Espósito.

Lali Espósito (Instagram: @lalioficial)
Lali Espósito (Instagram: @lalioficial)

Esta unión generó alguna discordia entre los fanáticos de Tini Stoessel, ya que desde hace meses se señala a Danna como la tercera en discordia entre la relación de Tini y su expareja. Luego del fin de su relación, Yatra y la actriz de "Élite" han estado muy cerca y hasta colaboraron en la canción "No Bailes Sola".