La modelo compartió una postal en blanco y negro que causó un revuelo en su perfil.


Magalí Mora, la excéntrica modelo y vedette convertida en influencer, utiliza las redes sociales para mostrarse tal cual es, sin pudor alguno ni cualquier tipo de inconveniente. Esto último se dejó ver este miércoles, cuando subió una foto al borde de la censura y causó revuelo entre sus seguidores.

En la imagen se la puede ver totalmente desnuda, posando frente a la cámara y cubriéndose con las manos. “Es mi vida”, escribió en inglés en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de dos mil likes y cientos de comentarios. “Estás hermosa”, “Qué bella”, “Divina”, fueron algunos de ellos.

Magalí Mora (Foto: instagram)

Magalí Mora (Foto: instagram)

La ex Gran Hermano tiene acostumbrados a sus fanáticos a este tipo de fotos. En las últimas semanas subió más de una postal subida de tono, tanto fue así que una de sus últimas publicaciones fue censurada por Instagram y debió volver a subirla.

Magalí Mora subió unas fotos con poca ropa y se quejó porque Instagram la censuró (Instagram)

Hace unos días la modelo pasó un momento muy complicado en los Estados Unidos y fue deportada desde Miami por llevar dos cigarrillos de marihuana.

Magalí Mora subió la temperatura de Instagram con una foto al borde de la censura

“Me quedé helada. Es una cartera que no usaba hace millones de años y la guardé en la valija sin mirar. Imaginate si voy a llevar dos porros cuando, seamos sinceros, en cualquier país del mundo si querés comprar conseguís lo que sea. No voy a ser tan tonta de querer llevar dos porros a los Estados Unidos”, había dicho Magalí en una entrevista con Teleshow.

Magalí Mora. (Instagram)




Comentarios