Ivana Nadal se sinceró y habló sobre su movido fin de semana: "Fue el cumple de Brunito"

"Estuve con mucha energía", empezó relatando la morocha fitness.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Como es costumbre, Ivana Nadal utiliza las redes sociales para compartir constantemente su día a día, y mensajes motivacionales que ayudan a transitar la cuarentena a sus seguidores. No obstante, este martes, la morocha fitness compartió parte de su vida vida privada y dejó a todos boquiabiertas: "Fue el cumple de Brunito".

"Yo tuve un finde bastante movido porque fue el cumple de Brunito asique estuve moviendo bastante energía, por lo que ayer también me di un poco de descanso. Y hoy ya arranqué la semana temprano y con mucha energía". contó la morocha a través de las historias de Instagram.

A su vez, la morocha le dedicó un mensaje a su novio en un posteo que realizó en su feed, donde le escribió: "Feliz cumpleaños al negrito más hermoso y dulce del universo. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos. Te amo para siempre".

El posteo llegó a recabar más de 20 mil likes y comentarios de elogios y otros mensajes no tan positivos para la pareja, quienes después de haberse dado a conocer, recibieron gran cantidad de críticas por engañar a Nati Jota.

Ivana Nadal posó con un corpiño deportivo y habló de su movido fin de semana: "Fue el cumple de Brunito"
Ivana Nadal posó con un corpiño deportivo y habló de su movido fin de semana: "Fue el cumple de Brunito"

No obstante, Bruno agradeció el mensaje, y escribió: "Gracias por todo ese amor tan sano y real que me das, se siente increíble sisisisi! Te amo mi súper negra".