Compartió una postal en la intimidad de su casa con corpiño de algodón y pantalón holgado.


A Ivana Nadal la primavera le sienta bien: hace pocas semanas oficializó su relación con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, y desde entonces no ha dejado de postear imágenes en las que se la ve muy acaramelada junto a su tórtolo o fotografías en las que derrocha alegría.

Con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, la morocha disfruta de mostrarse sin filtros y de la manera más transparente posible. Por eso muchas veces sube imágenes sin producción ni grandes poses.

Ivana Nadal (Instagram)

Tal es el caso de la postal que compartió este martes: en ella se la ve en la intimidad de su hogar. Con el mojado mojado y suelto (parece recién salida de la ducha) y un corpiño de algodón deportivo negro junto a un pantalón holgado de modal y zapatillas. Pero lo que más resaltó de su imagen fue su enorme sonrisa.

El posteo de la modelo recibió más de 41.000 “me gusta” y varios comentarios halagadores. El lunes cumplió años su novio y aprovechó la oportunidad para realizarle una tierna dedicación de amor. Junto a una postal a los besos, la modelo le escribió: “Feliz cumpleaños al negrito mas hermoso y dulce del universo. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos. Te amo para siempre🙋🏽‍♀️🚀✨”.

Ivana Nadal (Instagram)

Ivana Nadal (Instagram)

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

El mes pasado, Nadal había realizado un posteo revelador que dio mucho que hablar. Con fotos en la playa, mostró la diferencia entre cuando pesaba 52 kilos y ahora, que pesa 65. Al mostrar su cuerpo ahora y hace 10 años confesó: “Sufrí, me maltrate, lloré, me reinventé”. 

Ivana Nadal 2009-2020 (Instagram)

Ivana Nadal 2009-2020 (Instagram)




Comentarios