Una inesperada foto de Diplo: posó sin ropa y provocó a Instagram

El Dj lo hizo como un incentivo para que sus fans voten en las elecciones de Estados Unidos.

Diplo (Web)
Diplo (Web)

El famoso DJ y productor estadounidense Thomas Wesley, más conocido por su nombre artístico Diplo, decidió publicar fotos muy inesperadas en su perfil de Instagram: el famoso se mostró sin ropa.

Las imágenes del DJ tienen un motivo. El famoso busca incentivar a sus seguidores para votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos.

"No te olvides de registrarte para votar", escribió el famoso junto a la foto desde una laguna en Jamaica. "Para recursos oficiales y actualizaciones sobre las elecciones de Estados Unidos de 2020, visite el Centro de Información Electoral", concluyó el famoso.

La foto de Diplo (Captura)
La foto de Diplo (Captura)

Diplo esperaba que la foto causara revuelo entre sus seguidores y los medios de comunicación, como ocurrió con el actor que interpreta a "Capitán América", Chris Evans, con su foto que publicó por error y que luego de la atención mediática publicó "Ahora que tengo su atención: ¡voten el 3 de noviembre!".

Aunque no son los únicos famosos que han utilizado este método para llamar a votar a sus seguidores, Zoë Kravitz lo hizo y logró miles de replicas por una galería donde estaba un cartel sobre las elecciones que comenzaba con un desnudo. ¿Estará logrando su cometido? 

La actriz Zoë Kravitz también trató de llamar la atención así. (Captura)
La actriz Zoë Kravitz también trató de llamar la atención así. (Captura)