La foto acumuló más de 250 mil likes y cientos de comentarios donde la halagaron por su belleza.


Emilia Mernes es recordada por ser parte de Rombai, y aunque ahora se encuentra desarrollando su propio camino como solista, la joven de 23 años ya se encuentra pisando fuerte dentro de la música latina y las redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

Esta vez la morocha cautivó a sus fanáticos posando frente a la cámara con un body de lencería negro. La foto acumuló más de 250 mil likes y cientos de comentarios donde la halagaron por su belleza. “Diosa”, “Me enamoré”, “Estás divina”, fueron algunos de ellos.

Emilia Mernes (Foto: Instagram)

Emilia desde pequeña sintió interés por el baile y música, pero se empezó a involucrar más en el mundo artístico a los 12 años, cuando su abuelo le regaló su primera guitarra y empezó a tomar clases de canto y guitarra. En 2012, fue la ganadora de un certamen de una marca de moda femenina y, desde ese momento, su rostro apareció en muchas campañas.

Emilia Mernes (Instagram/@emiliamernes)

Emilia Mernes, nació y creció en Entre Ríos, y cursó la universidad en Rosario. Estuvo en una relación con el cantante uruguayo Fer Vázquez. Sin embargo, la joven se hizo conocida por convertirse en la vocalista de la banda uruguaya Rombai en noviembre del 2016, y a lo que va de su carrera, ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.​ 

Emilia Mernes (Instagram/@emiliamernes)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios