La panelista hechizó con un video de Instagram desde su casa y dejó a sus seguidores con la boca abierta.


Mariana Brey no encontró mejor forma de terminar la semana que compartir en sus redes un jugado video y así, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) se adelantó a la llegada de la primavera y se grabó en su casa para alegría de sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

Mariana Brey (Foto: Instagram)

Se vio a Mariana al natural, con el cabello suelto y a cara lavada luciendo una diminuta bikini rosa, que destacaba su figura y cautivó todas las miradas. La mediática compartió el video en su popular red social, festejando con un sensual baile, y rápidamente atrapó las miradas y no paró de cosechar elogios.

Mariana Brey (Foto: Instagram)

Luego de completar su rutina de ejercicios la conductora comentó: “¡Viernes ATR! ¡Después de entrenar spa en casa!”. La publicación, de inmediato, acaparó la atención de los fans y provocó los comentarios más diversos.

Los fanáticos de Mariana no dejaron pasar el video y sumarse a los comentarios favorables. En tiempo récord, tan solo unas horas, el video superó los 150 mil “Like” y cientos de comentarios”.

Mariana Brey. (crédito: Jorge Luengo)

Y los seguidores no dejaron de alabarla: “Hermosa”, “¡Divina! ¡Buen finde!”, “Cada vez más linda… ¡un sueño!”, “Bombón”, “Mi amor”, “¡Wow! Bomba”, “Mujer grande”, “Fuego”, “Mamma mia”, “Qué linda que sos”, “Qué bien te queda el rosa”, “Estás en llamas”, “Qué hermosa que sos”, “¡Muy Diosa!”.

Pampita (Instagram)




Comentarios