Flavia Palmiero con un mood primaveral y en bikini blanca escotada: "A tomar sol un rato"

La actriz cautiva día a día a sus seguidores con su nueva colección de trajes de baño.

Flavia Palmiero. (web)
Flavia Palmiero. (web)

Flavia Palmiero mantiene una figura envidiable a sus 54 años y así lo muestra frecuentemente en su cuenta de Instagram, donde sus más de 270 mil seguidores la halagan en cada publicación.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

En esta oportunidad, la actriz compartió una postal que cautivó a todos sus seguidores. Allí se la ve posando con una bikini blanca y un saco beige. Además lo combinó con un sombrero y con su pelo al natural.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

"Hola ! Ya me puse mi traje de baño y le agregué un sombrero y un saco largo de hilo. A tomar sol un rato. Que hace bien !!! Ya se viene la primavera. Anímate al bikini blanco !!!! Este es mi modelo Ibiza!!", comenzó escribiendo en el posteo y agregó: "Y gracias. Por todos los comentarios tan lindos. Estamos trabajando mucho para atender todas los pedidos y consultas!! @flaviapalmierocollection !!! Ya tenes la pre venta privada. Feliz domingo !!!

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

La publicación cosechó más de cuarto mil me gusta y cientos de comentarios en apenas cuatro horas. "Estás hermosa mi amor",  "Un divinor! Quiero el mío ya!!!!!", "Belleza hermosa dama", fueron algunos de los halagos por parte de su público.

Flavia Palmiero. (Instagram)
Flavia Palmiero. (Instagram)