¡Estás igual! Florencia Peña compartió una foto de su adolescencia con malla enteriza cavada

En sus historias de Instagram, la actriz publicó una postal con look vintage y actitud juvenil.

Florencia Peña.
Florencia Peña.

Florencia Peña es súper activa en redes sociales y su perfil de Instagram es uno de los más comentados de la farándula local. En esta oportunidad, la actriz, que está a punto de estrenar nuevo programa como conductora en Telefé, compartió una imagen de hace un par de décadas, probablemente de la época en la que interpretaba a Bárbara Diez, el personaje de la comedia argentina "Son de Diez". Entonces Peña tenía 17 años y fue apodada como "La Pechocha".

La actriz compartió la imagen en sus historias de Instagram y, fiel a su estilo, lo hizo con humor. Sobre la foto vintage, escribió: "Una de recién en la pile". En la imagen se puede ver a la ex "Casados con hijos" en sus años mozos, con el pelo largo, enrulado y castaño, usando una malla enteriza azul con el clásico cavado de la década del 90. La publicación la acompañó con el tema musical "Corazón", interpretado por Maluma.

Florencia Peña (Instagram)
Florencia Peña (Instagram)

Hace unos Peña hizo declaraciones sobre su etapa en "Son de Diez", la comedia de enredos, amores, frustraciones y conflictos familiares de una pareja con tres hijos adolescentes. Para ella significó el despegue de su carrera, aunque ya había actuado en "Festilindo", "Clave de Sol" y "Los tuyos y los míos".

Florencia Peña (Instagram)
Florencia Peña (Instagram)

Sobre la experiencia, comentó en 2018 en "Los Ángeles de la Mañana": "Sufrí mucho en la etapa de 'La Pechocha'. A pesar de que amé hacer la tira, en ese momento, a mis 17 años era una adolescente muy expuesta con un cuerpo que no podía manejar". 

Flor Peña (Instagram)
Flor Peña (Instagram)

Y agregó: "Me miraban de una forma que no me gustaba y en esa época teníamos muy naturalizadas ciertas cosas que hoy serían impensadas. Yo sufría unos dolores de espalda tremendos y usaba remeras que me achataran cada vez que tenía que salir".

Florencia Peña (Foto: Instagram)
Florencia Peña (Foto: Instagram)
Florencia Peña, al borde de la censura: "Hacé realidad tus fantasías"
Florencia Peña, al borde de la censura: "Hacé realidad tus fantasías"