Para inaugurar el fin de semana, la modelo se mostró en el balcón de su casa.


Magalí Mora suele compartir fotos mostrando mucha piel y su escultural figura. La modelo, que tiene más de 184.000 seguidores en Instagram, suele desafiar la censura de la red social con poses atrevidas y originales en las que nunca deja de exhibir sus atributos.

Este sábado inauguró el fin de semana con imágenes al aire libre que llamaron la atención. En las tres fotografías se la ve posando con bombacha negra y top de mangas abullonadas cuadrillé. Para acompañar el posteo, la morocha desafió a sus seguidores: “Buen día☀️🔥. ¿1, 2 ó 3?”.

Magalí Mora (Instagram)

Sus fans, atentos y cautivados por las imágenes, le escribieron: “Con todo su respeto se ve hermosa usted”; “En las 3 fotos estas hermosa mi amor 😍😘😘💕🌷”; “Bombonazo ❤️”; “Bonita 😘”; “Buen día, se pueden elegir las 3?”; o “Potra sos una 💣 infernal de belleza sexy lo más🔥❤️😍😘”.

Magalí Mora (Instagram)

Magalí Mora (Instagram)

La chica que fue tapa de la revista Playboy acostumbra a revolucionar las redes. Lo ha logrado varias veces. Por ejemplo cuando posó en top y ropa interior o la vez que al borde de la censura, escribió: “Nada mejor que en cuarentena estar en la cama”.

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Magalí Mora subió la temperatura de Instagram con una foto al borde de la censura

Magalí Mora (Instagram)

Magalí Mora (Foto: Instagram)




Comentarios