La morocha compartió fotos al sol junto a su sobrina.


Desde que se decretó la cuarentena, Silvina Escudero ha estado en contacto permanente con sus seguidores a través de sus redes sociales. Allí comparte imágenes de su cotidianeidad, junto a consejos de belleza, sorteos y fotos junto a sus mascotas.

Con más de 1.3 millones de seguidores, aprovechó la soleada tarde del viernes para festejar el cumpleaños de su mamá. Con barbijo y al aire libre, se la pudo ver posando muy sonriente con anteojos negros, corpiño de bikini blanco y jean haciendo juego al borde de una pileta. En la última de las tres imágenes que posteó aparece junto a una de sus sobrinas, hija de su hermana Vanina. Para acompañar el posteo escribió: “Hoy fuimos muy felices festejando el cumple de mamá! Con distanciamiento y barbijo al aire libre pero con amor de sobra. Mi familia es un 1000!!!”.

Silvina Escudero (Instagram)

Sus seguidores, motivados por su alegría, dieron más de 13.000 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Estás muy hermosa 💖”; “Esa sonrisa… 😍”; “Qué linda que sos”; “Hermosa morocha argentina. Feliz cumple para tu mamá 🍰 🌹”; “Diosa”; “Más linda no se podía”.

Silvina Escudero (Instagram)

Silvina Escudero (Instagram)

En otras oportunidades, la morocha ya había conseguido hacer delirar a sus seguidores. Por ejemplo cuando posó desde la cama con body rojo; cuando se fotografió frente al espejo y casi muestras de más; o la vez que usó un súper escote que hizo enloquecer a sus fans.

Silvina Escudero (Instagram)

Silvina Escudero. (Instagram)

Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)




Comentarios