Magalí Mora, la excéntrica modelo, utiliza las redes sociales para mostrarse tal cual es, sin pudor alguno ni cualquier tipo de inconveniente. Esto último se dejó ver el jueves, cuando subió una foto al borde de la censura y causó un revuelo entre sus seguidores.
Con una blusa color blanca y una tanga negra, la modelo levantó la temperatura al posar muy sensualmente en una foto "black & white" que se llenó de likes y comentarios por parte de los followers.
"Increíble increíble increíble hermosa besote", "Flaca sos una bomba", "Con todo su respeto se ve hermosa usted", fueron algunos de los piropos que recibió la morocha en su posteo.
Por su parte, días atrás, la modelo también había causado admiración, al subir una postal aún más jugada que esta, donde realizó un topples a primera vista, que dejó en evidencia el tonificado y marcado cuerpo que tiene.
"Me encantaría subirla sin censura, pero se que el maldito insta me la borraría", escribió en su momento la joven.
Por su parte, hace unos meses atrás, la joven dio la nota al haber sido deportada de Miami luego de que la policía la encerrara en el aeropuerto y le realizara una serie de preguntas. "Me hicieron de vuelta las mismas preguntas y yo respondí lo mismo. Después me piden el celular, que es algo que hacen con todos por una cuestión de protocolo, no solo a mí, y lo revisan. Después quieren revisar mi valija. ‘Sí, revísenla, no hay problema’, les dije. Salimos de ese hall y me llevan a un lugar con una mesa larga. Me hacen jurar que todo lo que tenía en la valija era mío y que nadie me había dado nada. Lo juro y me empiezan a sacar las cosas. Yo estaba re tranquila. Pero abren la cartera y tenía dos porros", relató la morocha en exclusiva para Teleshow.
"Me quedé helada. Es una cartera que no usaba hace millones de años y la guardé en la valija sin mirar. Imaginate si voy a llevar dos porros cuando en cualquier país del mundo si querés comprar conseguís lo que sea, ¿no? No voy a ser tan tonta de querer llevar dos porros a los Estados Unidos", declaró.