Body de brillos y botas altas: el look de Tamara Pettinato que causó revuelo

La hija del conocido periodista se lució en su cuenta de Instagram con una foto "casual".

Tamara Pattinato (Instagram)
Tamara Pattinato (Instagram)

En el marco de la cuarentena, son cada vez más los famosos que utilizan las redes sociales para mostrar no solo su día a día, sino también algunos momentos de intimidad. En el caso de Tamara Pettinato, compartió una foto de una "noche" que levantó sospechas.

Con medias altas, un body de brillos, un saco color negro, una copa de vino blanco y un maquillaje sencillo, la hija de Roberto Pettinato incendió las redes al posar sentada en el suelo y frente a un espejo.

"Qué estás insinuando que después vino alguien?", dijo Tamara en el programa Cortá por Lozano al haber sido cuestionada sobre su look "casual" de un sábado por la noche.

Tamara Pettinato
Tamara Pettinato

Este comentario generó diversión en el piso, donde muchos se terminaron preguntaron si efectivamente luego de la foto, alguien se presentó en su casa en plena pandemia.

Tamara Pettinato
Tamara Pettinato

No obstante, esta no es la primera vez que la joven comparte este tipo de fotos en su cuenta de Instagram, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones, al mostrarse en bikini y muy relajada tomando sol o realizándose masajes.